La Federación Española de Gimnasia quiere que Guadalajara sea sede de más acontecimientos

Antonio Román ha presenciado varios momentos del Campeonato de España de Clubes junto a Jesús Carballo y Eladio Freijo ante un Palacio Multiusos que registraba una gran entrada. “Lo más importante es que Guadalajara ha vuelto a demostrar que sabe estar a la altura de un gran acontecimiento deportivo como el que hemos tenido la suerte de disfrutar durante este fin de semana”, señala el Alcalde.

Eladio Freijo mostraba también su satisfacción por la gran acogida que había tenido entre el público de Guadalajara estos dos campeonatos de Gimnasia Artística y destacaba que “el deporte ha vuelto a ser dinamizador de la economía de la ciudad ya que a estos Campeonatos de Gimnasia Artística se ha sumado la Fase Final Junior Especial de Baloncesto por lo que  han sido varios cientos de personas los que han permanecido en nuestra ciudad durante varios días”. El concejal de Deportes también tenía un recuerdo especial para Maite Nadal “que por fin ha podido presenciar en su ciudad un gran torneo de Gimnasia, deporte por el que ha estado representando a España en cinco Juegos Olímpicos”

Jesús Carballo, por su parte, reiteraba lo dicho durante la presentación de la Copa de España y el Campeonato de España de Clubes: “Merece la pena venir  a Guadalajara; no sólo recibes un trato como si estuvieras en casa sino que ha demostrado, como ya lo hizo con la presencia de la selección española no hace mucho, que tiene categoría para organizar grandes acontecimientos deportivos. Felicito al Alcalde, a Eladio y a todos los que han contribuido a que este haya sido un gran campeonato. Desde luego, en la Federación tenemos las puertas abiertas para lo que nos pidan desde Guadalajara”.