La Feria de la Tapa en El Casar ya tiene ganadores

elcasar180515Los nombres de los premiados en la II edición de la Feria de la Tapa en El Casar así como de la tapa ganadora ya son públicos.
El premio a la tapa ganadora, por ser la más votada, ha recaído en el Bar Cafetería “La Posada” por una base patatas fritas con chorizo frito y huevo, y ha consistido en la entrega de una distinción por parte del Ayuntamiento y la publicación en la web municipal durante un periodo de un mes.
En cuanto a los tres premios convocados, diferenciando la cuantía entre los clientes que hubieran tapeado en todos los establecimientos participantes, los que la hubieran tomado en la mitad o más, o aquellos que la hubiesen consumido en menos de la mitad, el primer premio ha recaído en Lucía Maeso Mejía; María Luisa Moreno Laso ha sido la ganadora del segundo premio, y Lucía Rodríguez Vázquez se ha llevado el tercero.
La ganadora del primer premio ha recibido un cheque consumición por valor de 390 euros, importe que podrá gastar, a razón de 30 euros máximo, entre los establecimientos participantes; el segundo premio ha sido de 260 euros, que se tendrá que consumir también en estos bares o restaurantes, en este caso a razón de 20 euros en cada uno. El boleto ganador del tercer premio ha sido obsequiado con una comida o cena por el importe de 50 euros en el establecimiento de la tapa ganadora.
En esta edición se han sellado más de 300 papeletas entre los bares y restaurantes participantes en esta Feria.
La Feria, organizada por el Ayuntamiento, a través de sus Concejalías de Cultura y Turismo y de Consumo, con la colaboración de los establecimientos participantes, tenía como objetivo el de fomentar el consumo local y dinamizar la vida social en el propio municipio y, tal y como pasara con la primera edición, se ha saldado con un notable éxito de participación, superándose las expectativas conseguidas en la pasada primera convocatoria.
La entrega de los premios ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de manos de varios concejales del Ayuntamiento.