La Feria de las Celebraciones y la Feria del Stock vuelven al Palacio Multiusos con multitud de propuestas y de ofertas

Se trata de la celebración de la Feria de las Celebraciones y de la Feria del Stock, citas que se desarrollarán en el recinto del Palacio Multiusos de Aguas Vivas y que, a juicio de la edil, representan  “el mejor escaparate de la calidad y de la variedad de los productos que ofrece el comercio y las empresas de nuestra ciudad”.
Encarnación Jiménez ha comparecido acompañada por los representantes de las dos federaciones locales de comercio, Fedeco y FCG Ángel Escribano y Rosa Alonso, respectivamente, de Javier Arriola, de  Ceoe-Cepyme, y de Ana Concha, técnico de la Oficina Local de Empleo y Desarrollo.
La Feria de las Celebraciones, alcanza este año su tercera edición,  y se celebrará los días 29 y 30 de septiembre, con la participación de 21 empresas del sector de la organización de eventos de todo tipo, que ocuparán un total de 24 stands. Como es habitual desde su implantación, habrá actividades complementarias, talleres para niños, y un pasarela de moda de fiesta, bodas, comuniones y otras celebraciones, en la que desfilarán modelos con caché nacional.
Esta feria está dirigida a todas las personas que busquen una oferta de productos y servicios destinados a la organización de bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solteros, aniversarios, etc. Habrá premio para el mejor stand de la feria y sorteos de cheques regalo. La Feria de las Celebraciones se inaugurará el sábado día 29 a las 12 horas.
Por su parte, la Feria del Stock, que cumple este año su sexta edición, “es una cita ya consolidada en el panorama económico de la ciudad, con proyección dentro y fuera de la misma, ya que, como ha recordado la edil de Comercio, “atrae a personas de todo el Corredor del Henares”. La Feria del Stock, se celebrará en el recinto del Palacio Multiusos, durante los días 5, 6 y 7 de octubre. En esta edición participan 46 comercios, con 63 stands. Esta feria supone un escaparate de productos de moda, joyería, decoración, deportes, perfumería, objetos de regalo, mobiliario, alimentación y un largo etcétera de artículos que se presentan a los consumidores con descuentos de más del 50%.  Habrá actividades complementarias, ludotecas e hinchables para los más pequeños y para los compradores atractivas ofertas y sorteos de cheques regalo por valor de 1.000, 400 y 200 euros, a canjear en los comercios participantes. También habrá premios al mejor stand de la feria.
Durante la presentación de estos eventos, Encarnación Jiménez ha destacado el “esfuerzo que desde el punto de vista económico y organizativo ha realizado el Ayuntamiento, junto con las entidades colaboradoras, para ofrecer, en estos difíciles momentos para la economía, más por menos dinero”.
El coste total de estas dos ferias es de 62.300 euros, de los cuales el Ayuntamiento de Guadalajara aporta de sus fondos la cantidad de 45.700 euros, mientras que los comercios y empresas participantes aportan los 16.600 euros restantes.
Las cuotas de participación de los comercios son de 180 euros/ stand en el caso de la Feria del Stock y de 230 € en la Feria de las Celebraciones. En el caso de los comercios que participan en ambos eventos, se benefician de una reducción de 30 euros por stand.
El programa íntegro de la Feria de las Celebraciones y de la Feria del Stock se encuentra a disposición de los interesados en la web municipal www.guadalajara.es.