La feria de Pastrana ofrece un Curso conocimientos básicos para iniciarse en la actividad apícola

fapicola_curso_050314Será el jueves día 6 de 14,30 a 18,30

En las últimas ediciones de la Feria, numerosos visitantes, nos han venido comentando su deseo de conocer mejor el mundo de la Apícultura, y en muchos casos han mostrado su interés por recibir los primeros conocimientos que les permitiera adentrarse en tan fascinante mundo.

La Organización de la Feria, dispuesta como siempre a atender las necesidades que van surgiendo en el desarrollo de la misma, este año ha programado un cursillo que hemos denominado “Conocimientos básicas para iniciarse en la actividad apícola”, con el siguiente contenido:
•Modelos de colmenas y sus componentes.
•Material de trabajo: Ahumadores y otros.
•Desinfección de material.
•Ceras: Tipos

El Cursillo se impartirá en las instalaciones del Palacio Ducal, el jueves día 6 (primer día de la Feria) de 14,30 18,00 horas, y será impartido por Dª Dolores Moreno, Veterinaria, Técnico de la Asociación de Apicultores de Guadalajara, y D. Ángel Marco, Apicultor profesional, aunando así la doble perspectiva científica y profesional de la actividad apicola.

Las inscripciones para asistir al Curso se deberán realizar a través de esta pagina (enviando un email a gerencia@feriaapicola.es con el asunto del email “Curso conocimientos básicos”), o en la propia Feria, siendo admitidos todos los solicitantes hasta cubrir el numero de plazas disponibles, por riguroso orden de inscripción. El importe a abonar para asistir al Curso es de 10,00€, que se abonaran en las oficinas de la Feria.