La gerente de Guadalajara continúa la ronda de reuniones con los facultativos de los centros de Atención Primaria

En esta última visita, la dirección se ha trasladado hasta los centros de salud de Sigüenza, Jadraque y Marchamalo. “Estas jornadas de trabajo se repetirán de forma periódica para, de este modo, trasladar iniciativas, objetivos y conocer de primera mano las sensaciones, preocupaciones y peticiones de los diferentes centros atendiendo a sus peculiaridades”, ha apuntado la gerente.
En los tres casos se han abordado diferentes aspectos organizativos derivados de la integración al área de salud única, propiciando un fructífero intercambio de opiniones. Además, los coordinadores han  expuesto sus propuestas de organización de los centros, así como propuestas de asistencia y calidad para los mismos. Los profesionales han planteado sus dudas sobre el cumplimiento de la  jornada laboral y la cobertura de guardias que los responsables han aclarado.
En los próximos días, la gerente se trasladará hasta los centros de salud de Sacedón, Budia y Horche y ya ha visitado las instalaciones sanitarias de la ciudad de Guadalajara, Hiendelaencina, Galve de Sorbe, Molina de Áragón, Horche, Azuqueca o Cabanillas de Campo.