“La Guadalajara más tradicional”, objetivo del XII Rally Fotográfico de la Asociación de la Prensa

En esta ocasión, los once fotógrafos participantes han respondido al lema propuesto, “La Guadalajara más tradicional”, con imágenes variopintas y de lo más creativo. Aparecen así instantáneas de fiestas tan populares como el Carnaval y la Semana Santa de la capital, la Fiesta de la Espiga de Azuqueca de Henares o la Fiesta de las Migas de Jadraque. Otras reflejan vistas singulares, localizaciones y estampas de la vida cotidiana con sabor a costumbrismo y tradición. Sin duda, una magnífica oportunidad para adentrarse y disfrutar de la cultura y el folklore de nuestra provincia.

Yohana Agudo, Raúl Barbas, Salva Calvo, Álvaro Díaz-Villamil, Nacho Izquierdo, Óscar Izquierdo, Lydia López, Jesús Ropero, Nando Ruiz, Iván Serrano y Raquel Triguero son los fotógrafos que participan en esta iniciativa, aportando una colección de tres imágenes cada uno.
Tras su paso por la capital, el XII Rally Fotográfico podrá viajar a aquellos municipios de la provincia que lo soliciten. La muestra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades e Ibercaja.