La Guardia Civil detiene a diez personas por un presunto delito de robo con fuerza en Alovera

Inmediatamente, se trasladaron al lugar indicado por el comunicante varias dotaciones de la Guardia Civil y una de la Policía Local de la localidad, que sorprendieron en un primer momento a dos personas transportando cajas que contenían bebidas alcohólicas y diversas herramientas a unas furgonetas que se encontraban estacionadas en la puerta del establecimiento.

Posteriormente, los agentes localizaron a otras ocho personas (seis en el sótano y dos más en la segunda planta del edificio), que portaban más cajas de bebidas alcohólicas de alta graduación y herramientas. En total fueron recuperadas 22 cajas que contenían 252 botellas, que ya habían cargado en  distintos vehículos de su propiedad.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Azuqueca de Henares instruyó las correspondientes diligencias por la detención de 2 mujeres y 8 varones con edades comprendidas entre los 20 y los 34 años de edad, nueve de ellos con domicilio en Francia y uno en Italia, que responden a las siguientes iniciales: M.M.D., L.J.G.M., M.T., J.C.M..H.C., O.A., S.J.F.M.L., A.S.P.O., B.L.G.M., SMC.D., y  S.I.