La Guardia Civil detiene a dos personas por un presunto robo con fuerza cometido en Loranca

Estas detenciones fueron practicadas por agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial y del Puesto de la Guardia Civil de Horche a raíz de las investigaciones que se venían realizando en relación con un robo cometido el pasado mes de mayo en una vivienda de la localidad de Loranca de Tajuña de la que sustrajeron diversos enseres relacionados con el buceo, según la denuncia presentada en su día por el propietario.
 
La primera de estas detenciones se practicó el pasado día 4 de julio en la localidad de Pioz, lugar donde se logró localizar a uno de los presuntos autores, I.P.L., de 29 años y vecino de Pezuela de las Torres. Un día después era detenido en Guadalajara el segundo de ellos, J.M.I.J., de 29 años de edad y también domiciliado en el municipio madrileño. Ambos han pasado a disposición judicial.

Gracias a las distintas investigaciones y gestiones practicadas por la Guardia Civil se ha logrado recuperar parte del material sustraído, que se encontraba ya puesto a la venta en un establecimiento de compra-venta en Madrid capital. Igualmente se ha logrado esclarecer un segundo robo que presuntamente cometieron estas dos personas en otro domicilio de la localidad en la que ambos residían.