La Guardia Civil detiene a una persona cuando robaba en una gasolinera de Azuqueca de Henares

Esta detención fue practicada tras el requerimiento realizado, por un trabajador de la propia estación de servicio, a los componentes de una patrulla de la Guardia Civil que llevaba a cabo labores de vigilancia para garantizar la seguridad  ciudadana en las áreas de servicio de la nacional A-2, pertenecientes al término municipal de la localidad de Azuqueca de Henares .

En su requerimiento, el alertante informó a los miembros de la patrulla de la Guardia Civil de que se estaba cometiendo un robo en la estación de servicio  en la que trabajaba, sita en las proximidades del lugar en el que todos ellos se encontraban.

Los agentes de la Guardia Civil se personaron inmediatamente en el lugar de los hechos y  sorprendieron a un individuo en el interior de la estación de servicio, a la que había accedido después de forzar la puerta de entrada, procediendo, acto seguido, a su detención.
 
En el momento de su detención la Guardia Civil intervino 297 euros a  J.J.M.H., español, de 33 años de edad,  con domicilio en la comunidad de Madrid,  los cuales fueron entregados al dependiente del establecimiento.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Azuqueca de Henares instruyó diligencias que, junto con el detenido, fueron puestos a disposición judicial.