La Guardia Civil detiene a una persona por robo en el interior de cinco vehículos en Azuqueca de Henares

Esta detención fue practicada por agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Azuqueca de Henares, gracias a la comunicación recibida por parte de un vecino de la localidad en la que participaba que una persona estaba dañando un vehiculo estacionado en la calle.

Inmediatamente se trasladaron al lugar varias patrullas de la Guardia Civil, que sorprendieron a un individuo en el lugar señalado por el ciudadano. Éste al percatarse de la presencia de los agentes, se deshizo de un cubo y de una mochila que portaba en esos momentos.

En el momento de la detención, a esta persona se le ocupó diversa documentación, una cartera, una cartilla de ahorros, una navaja y diversa herramienta procedente de los robos.

Según la correspondiente inspección ocular practicada por  agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos, observaron otros cuatro vehículos que se encontraban forzados, localizando in situ al titular de uno de ellos, que identificó como suyos los efectos recuperados.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Azuqueca de Henares instruyó diligencias por la detención de N.M.G., español, de 39 años de edad, con domicilio en la comunidad de Madrid.