La Guardia Civil detiene en Torrejón del Rey a dos personas por robo

Estas detenciones fueron realizadas por miembros de la unidad del Servicio de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) de la Guardia Civil de Guadalajara, cuando se encontraban realizando labores de vigilancia en la localidad de Torrejón del Rey y observaron como unas personas que se encontraban en las inmediaciones de unos camiones, al observar la presencia de los agentes, se dieron a la fuga. Inmediatamente fueron perseguidos, consiguiendo interceptar a dos personas cuando huían campo a través.

Una vez realizada la correspondiente inspección ocular en el lugar de los hechos los Guardias Civiles pudieron comprobar que los tapones de los depósitos del combustible habían sido forzados y mediante unas gomas estaban trasvasando el gasoil a unos bidones. En las inmediaciones, los detenidos tenían estacionados dos vehículos en los que se encontraron más bidones y efectos para cometer los robos (destornilladores y otras herramientas).

La Guardia Civil del Puesto Principal de Azuqueca de Henares instruyó diligencias por la detención de: C.C.F., y P.R., de nacionalidad rumana, de 28 y 33 años respectivamente y con domicilio en Torrejón del Rey.