La ilustradora Patri Dibreuil expone en la biblioteca de Alovera

La colección de ilustraciones de Patri Dubreuil ‘Somos lo que soñamos’ se expone del 11 al 25 de enero  en la  Biblioteca Municipal de Alovera. La exposición de ilustraciones está abierta al público en el horario propio del centro: de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. Domingos y festivos cerrados.

La Biblioteca  de Alovera a través de esta exposición quiere mostrar a los usuarios el trabajo de autores locales, en este caso en el ámbito de la ilustración.

De la misma forma  el centro ofrece una variada oferta cultural, para todos los públicos, con la Biblioteca como espacio de encuentro.

Esta colección de ilustraciones de Patricia Dubreuil (http://patriciadubreuil.wordpress.com/) reúne un total de 30 láminas en las que la autora presenta distintos temas como la amistad, el amor, la ironía, a través de personajes que van desde las princesas y caballeros, magos, gatos, ardillas y hasta la propia ilustradora. Ella insiste, como demuestra el título de la exposición, que no podemos renunciar a nuestros sueños. La ilustradora con humor, ironía, amor y una inocencia muy madura provoca en quien contempla sus dibujos sentimientos amables, ternura, recuerdos y  sonrisas para ver la realidad desde otro punto de vista.  En la exposición, Patri Dubrei también presenta una colección de marcapáginas y chapas que ella misma diseña y elabora personalmente. Patricia Dubreuil (Comillas, 1988), estudio Bachillerato de Artes, Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Guadalajara. En los últimos años ha colaborado en la sección de maquetación de ‘Nueva Alcarria’, pero también ha ilustrado blogs como http//elvientosopla.wordpress.com, el libro de Rafa González Tejel ‘Pequeños sueños gravemente heridos’, y ha expuesto en locales de Guadalajara como la ‘Pizzería Pizca’ y el bar ‘Primavera, Verano, Otoño, Invierno … y Primavera, ‘Bar Civico’ en el estudio de Laura Domínguez, en la casa de la Cultura de Yebra y prepara nuevas exposiciones que se podrán visitar en distintas salas de exposiciones de Guadalajara y el Corredor del Henares.