La IV edición de la Digital Party espera reunir a más de 300 internautas en el Buero Vallejo

La Digital Party se celebrará este sábado en Teatro Auditorio Buero Vallejo entre las 10:30 y las 19:00 horas.

Francisco Úbeda resaltó la presencia en esta edición de la Digital Party de Daniel Martínez Batanero. El actual director general de Telecomunicaciones y  Nuevas Tecnologías de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha fue el impulsor de esta fiesta digital cuando fue concejal del Ayuntamiento de Guadalajara en la pasada legislatura.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la llegada de los participantes al hall del Teatro Auditorio y su inscripción. Posteriormente, a las 11:00 horas Daniel Martínez realizará la presentación en la Sala Tragaluz. A las 11:30 comenzará la primera d de las cuatro conferencias que llevará por título “Video on-line, nuevos enfoques, nuevas oportunidades”. A partir de las 12:00, y con un intervalo de media hora, están previstas el resto de ponencias que versarán sobre Introducción al Marketing Digital dirigido a PYMES y Autónomos, la presentación de un portal de empleo y formación o las utilidades del DNI electrónico.

Durante toda la jornada se pondrá a disposición de los participantes ordenadores con conexión a Internet de manera gratuita con un ancho de banda de 50 megas. Los mayores de 17 años podrán acudir con su equipo informático y conectarse a la red Wifi. También habrá distintos sorteos y regalos para todos los inscritos en la jornada.

Otra de las actividades de la jornada vendrá de la mano de GuadaQue.com con  organización de la segunda edición de Micorrelatos Digital Party con premios que van desde un monitor Compaq de 18,5“ a impresoras Canon.