La jadraqueña Estrella Barahona Moreno, Pregonera de las Fiestas 2011

Estrella Barahona Moreno tiene 55 años, está casada, es madre de tres hijos y tiene un nieto. Desde su infancia y juventud es de las personas que viven al máximo las Fiestas de Jadraque y que compagina la devoción al Cristo de la Cruz Acuestas con la diversión y su papel como peñista. Estrella Barahona es miembro de la peña “El Candil” desde su fundación a mediados de los años 70. Además, la pregonera de las Fiestas de Jadraque 2011 compagina sus labores profesionales como cocinera del colegio de la localidad y ama de casa con su faceta como actriz aficionada dentro del Grupo de Teatro de la Asociación de Mujeres de Jadraque.

Estrella Barahona ofrecerá un pregón dice que “sencillo y sincero”. “Mencionaré los recuerdos de ayer, los que añoro y me llenan de nostalgia y también todo lo bueno que es mucho de las fiestas de mi pueblo a las que, afortunadamente, no he faltado nunca”, añade.

La pregonera de las Fiestas de Jadraque volverá a subirse al escenario esta vez el sábado 10 de septiembre a partir de las 22:30 horas para pronunciar el Pregón que anuncia las Fiestas Patronales de la localidad, durante el acto en el que se proclamará a la Reina y Damas de las Fiestas de Jadraque.