La Junta invierte 32.500 euros en mejorar centros educativos de Molina de Aragón

La partida presupuestaria destinada a tales trabajos asciende a 32.500 euros que permitirán mejorar las condiciones de los centros para garantizar la normalidad en la escolarización y la prestación de los servicios educativos en las mejores condiciones.

En el caso del colegio Virgen de la Hoz, los trabajos permitirán también su adaptación a las necesidades especiales de algunos alumnos que se van a escolarizar durante el próximo curso, lo que demuestra el interés del Gobierno regional por el bienestar de este tipo de alumnado.

En su reciente visita a los centros educativos de Molina de Aragón, Violeta Miguel ha estado acompañada por personal de la Unidad Técnica de la Delegación de Educación que también han visitado el colegio Virgen de la Hoz donde pudieron comprobar “el escaso mantenimiento que el Ayuntamiento de Molina de Aragón ha realizado en él”.

Por otra parte, la coordinadora ha pedido un informe exhaustivo de escolarización al servicio de Inspección de la Delegación para “revisar la construcción de un nuevo CAI, ya que en la actualidad hay espacios que se puedan rentabilizar y acondicionar. Ésa es una medida de eficacia y no de derroche de dinero público”.