La MAS celebra la última asamblea general de 2012

Tras la aprobación del acta de la sesión anterior, el presidente de la MAS, Jaime Carnicero, ha dado la bienvenida a un nuevo representante del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Marcelo Isoldi. El edil alcalaíno, que ya ostentó esta representación en la legislatura anterior, sustituye a su compañera de Corporación, Amparo Moriche.

Los vocales de la MAS han aprobado por unanimidad los convenios de ayudas de cooperación al desarrollo que se firmarán mañana con las organizaciones Manos Unidas, Sidesarrollo y DiDeSUR dentro de la convocatoria de subvenciones correspondiente a 2011.

Asimismo, la unanimidad también ha estado presente para la resolución del expediente por los errores detectados en la subvención concedida a DiDeSUR del año 2010, así como la reformulación del proyecto de cooperación al desarrollo de Sidesarrollo con cargo a 2011 que mañana se firmará porque el montante disponible para su concesión era inferior al solicitado por la ONG, que superaba los 14.223 euros, cuando la cantidad asignada por la mesa de cooperación al desarrollo al obtener la tercera puntuación era de 9.375,79 euros, una cuantía que la organización ha aceptado.

Por último, los vocales han aprobado distintas modificaciones relativas al AES de la mancomunidad de Aguas del Sorbe y a la RPT de la Institución mancomunada.