La mejor despedida posible: Quabit BM Guadalajara, 37; BM Antequera, 23

Los de Antonio Ortiz empezaron el choque con un sorprendente 0-3, pero De la Salud, Rudovic y Chyro pusieron las cosas en su sitio. Con el paso de los minutos los andaluces se fueron desinflando y Radulovic, su hombre más peligroso, ya no tenía ese lanzamiento tan poderoso. Dos goles consecutivos de Edu Reig pusieron por delante a los alcarreños cuando aún no se había llegado al ecuador de la primera parte (9-8). Precisamente un golazo sin ángulo del extremo catalán obligó a Ortiz a pedir tiempo muerto (10-8). Mientras los de casa metían todo lo que tenían, en la otra portería Jorge Oliva era un muro infranqueable. Sus paradas provocaban claros contraataques que el Quabit no desaprovechaba. Los de Bolea se gustaban desplegando jugadas espectaculares como los flys que protagonizaron Rudovic y Parra, tras asistencia de De la Salud y Chyro respectivamente. Al descanso, seis de ventaja para los de Guadalajara (18-12). No se podía escapar el triunfo.
 En la segunda la renta no es que se mantuviera, acabaría por duplicarse. Oliva seguía a lo suyo y Antequera no podía hacer absolutamente nada. Su defensa era débil y desde los nueve metros Rudovic era el amo -el montenegrino acabó con ocho dianas-. Con el partido totalmente decidido (27-17) Paco Bustos en el pivote maquillaba el resultado, pero era imposible frenar las contras de los de casa. Basmalis, Reig, Rudovic o De la Rubia eran una pesadilla para Diego Moyano, cuyas paradas impidieron una goleada de escándalo. Al final, en los últimos segundos y con el Multiusos rendido a sus héroes a los que despidió con una ovación, De la Salud rubricó la victoria con el definitivo 37-23. Este triunfo supone que el Quabit sume 10 puntos y mejore en un punto el registro de la pasada temporada al término de la primera vuelta.
 
Quabit BM Guadalajara: Jorge Oliva (48%), Chyro (4), Epeldegui (2), De la Salud (3), Valles (1), Rudovic (8), Castella (1), Garralda (-), Parra (4), Reig (7), Fontenla, De la Rubia (2) y Basmalis (5).

BM Antequera: Moyano (24%) y Mijatovic (11%), Soto (3), Markicevic (2), Espigol (1), Pejovic (5), Markel (-), Radulovic (5), Bustos (6), Hoyos (-), Savenco (-), Morales (-) y Río (1).

Árbitros: Ballano Dueñas y Belloso Pérez (Colegios Catalán y Navarro). Excluyeron a Epeldegui (2), Garralda, Parra y Castellá por el Quabit y a Bustos y Savenco.

Parciales: 3-4; 6-6; 10-8; 12-8; 15-11; 18-12, descanso. 20-14; 24-16; 28-19; 32-21; 34-22; 37-23