La Oficina Local de Empleo y Desarrollo organiza cinco talleres para el empleo

Estos talleres para el empleo, financiados a través del Fondo Social Europeo, se desarrollarán de acuerdo a los contenidos y calendario siguiente:
-¿Cómo puedo conseguir trabajo?: del 11 al 20 de julio, en diferentes grupos. 12 horas de duración. Este taller ofrecerá una panorámica general del proceso de búsqueda y las claves para conseguir una búsqueda más eficaz.
-EL CV y Entrevista Laboral: Saber venderse: 25 al 28 de julio. Dos grupos. 10 horas de duración. Con información sobre cómo mejorar un curriculum.
-Cómo emprendo: 15 al 28 de julio. Dos grupos. 10 horas de duración. Este taller permitirá saber si el demandante tiene las habilidades requeridas para emprender un negocio y los pasos para conseguirlo.
-Motivación para el empleo: La clave eres tú: Días 1 y 2 de agosto. 12 horas de duración: Este taller permitirá a sus asistentes conocer  cuáles son sus características laborales y ofrecerá herramientas para hacer una búsqueda de empleo efectiva.
-Certificados de profesionalidad en geriatría: Del 11 al 14 de julio. Dos grupos. 10 horas de duración. Dirigido a personas con experiencia y/o formación en el ámbito del cuidado de las personas dependientes. Permitirá conocer el proceso de obtención del certificado de profesionalidad correspondiente.
Para más información sobre estos talleres y presentación de las solicitudes, los interesados deben dirigirse a la sede de la OLED (C/ Juan Diges Antón, 19). Las solicitudes se acompañarán de currículum, fotocopia del DNI y fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo del SEPECAM.
El plazo de presentación permanecerá abierto hasta completar las plazas.