La Otra Guadajara pide la movilización ciudadana en la manifestación por el Parador de Molina

 

“Las obras están licitadas, las tasas pagadas y el dinero de Tragsa para efectuar los pagos a la empresa subcontratada también. No existe impedimento de ningún tipo que pueda justificar que las obras no empiecen ya”, dicen desde La Otra Guadalajara.

Sin embargo, semanas atrás salía a la luz la situación económica de la Red de Paradores y unas declaraciones del Ministro de Turismo, José Manuel Soria, poniendo en cuestión algunos proyectos entre los que se encuentra este.

Por ello, desde La Otra Guadalajara invitan a esta movilización para “exigir” una infraestructura “tan necesaria y urgente para la subsistencia de nuestra deprimida comarca. Nos urgen los puestos de trabajo directos e indirectos del Parador. Nos urge su influencia en nuestra precaria economía. Nos urge su incidencia en el comercio”, aseguran, preocupados si finalmente el proyecto no se lleva a cabo.

Desde La Otra Guadalajara quieren el parador “ahora” y no cuando vengan mejores tiempos, ,como han manifestado algunos dirigentes.

Esta marcha cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de la comarca, entre ellos el de Molina de Aragón.