La película ‘No habrá paz para los malvados’ abre la cartelera de cine de marzo

En concreto, la oferta para adultos se compone de cuatro títulos que se podrán ver a partir de las 20:30 horas: la ganadora de seis Goyas No habrá paz para los malvados (2 de marzo), Cómo acabar con tu jefe (día 16), La puerta de no retorno (día 23) y Begginers (día 30). Por otra parte, para el público infantil y juvenil se proponen en marzo tres películas, que se proyectan en una sola sesión a las 18 horas: Los pingüinos del Sr. Popper (día 3), Zooloco (día 10) y Arthur y la guerra de los mundos (día 31).

El precio para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ es 4 de euros para los adultos y 2, para los niños. El resto de usuarios deben abonar 4,80 y 2,40 euros, respectivamente.

Otras propuestas culturales

El programa cultural de marzo se completa con dos cita más. En concreto, el sábado 17 de marzo, la compañía alcarreña Artefasto Producciones visita Azuqueca para presentar su último montaje, ‘Volpone’ (‘El zorro’). El texto se basa en una comedia del siglo XVII escrita por el dramaturgo inglés Ben Jonson, que analiza la lujuria y la avaricia a través de la Venecia de la época. La función comienza a las 20 horas y el precio es de 6 euros. Además, se ofrece servicio de guardería, previa inscripción en el Centro Cultural o en la web municipal www.azuqueca.es.

Además, el sábado 24, a las 20 horas, actúa en la Casa de la Cultura Musselman, un grupo de Alcalá de Henares con un sonido acústico, con toques folk y rock. El precio es de 5 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y de 6,60 euros para el resto.

En todos los casos -cine, teatro y música-, las entradas se pueden adquirir una hora y media antes en taquilla, o bien, de manera anticipada en la página web municipal www.azuqueca.es y los cajeros ciudadanos.