La Policía Local de Cabanillas del Campo renueva su flota

La Policía Local de Cabanillas del Campo cuenta con una plantilla integrada por once agentes y un oficial jefe, además de un auxiliar administrativo adscrito a este servicio. De este modo es posible mantener el servicio incluso de madrugada.

Para compensar el inevitable desgaste mecánico, se renueva de forma progresiva el parque móvil puesto a disposición de la Policía Local. Este lunes, 17 de enero, se ha producido el acto de entrega de llaves del nuevo coche para la Policía Local de Cabanillas del Campo, de manos del alcalde de la localidad,  Jesús Migue Pérez, quien ha hecho entrega del mismo al jefe de la Policía Local, Ángel Corbacho.

De esta forma, se dispone ya de un nuevo vehículo que sustituye a uno de los coches policiales que la plantilla ha venido utilizando hasta la fecha, según confirmó el jefe de la Policía Local de Cabanillas del Campo.
 
El nuevo vehículo, adquirido mediante la fórmula de renting,  ha sido adaptado a las necesidades policiales, dotándolo de puente luminoso y alarmas acústicas, así como otros elementos necesarios para desempeñar la función policial.

La Policía Local de Cabanillas del Campo cuenta con dos coches patrulla, dos motocicletas, un coche camuflado y un vehículo para la realización de controles de alcoholemia, cedido por la Dirección General de Tráfico.

Respecto a la nueva unidad, el alcalde destacó que “la adquisición de este nuevo vehículo forma parte del plan de renovación de la flota de vehículos, que supone una apuesta decidida del Ayuntamiento por dotar a la Policía Local de más y mejores medios materiales para llevar a cabo las labores diarias”.