La Policía Nacional detiene a dos personas tras intentar robar en un bar

El mismo dueño pudo comprobar que efectivamente el cierre del establecimiento se encontraba fracturado y que ya habían conseguido levantarlo.

Un vehículo radiopatrulla que se encontraba por la zona, observa como una furgoneta, cuyas características coincidían con las facilitadas, intenta huir del lugar al observar la presencia policial, iniciándose una persecución por las calles adyacentes, consiguiendo finalmente la detención de estas dos personas.

La mujer en el momento de ser interceptada por la Policía Nacional, intentó ocultar entre sus ropas la palanqueta con la que habían forzado la puerta del establecimiento.

Tras el correspondiente registro del vehículo se encontraron en el interior del mismo varios objetos que parecen proceder de otros robos, lo cual está siendo investigado por los funcionarios policiales.

La pareja, con más de sesenta detenciones entre los dos, se había desplazado desde Madrid para cometer los hechos delictivos que finalmente llevaron a su detención.

Una vez en estas dependencias se comprobó que sobre J.T.V. existía una Orden de Detención por el Juzgado de Arganda del Rey (Madrid).