La Policía Nacional detiene a tres personas in fraganti cuando forzaban la entrada de un establecimiento comercial

La Comisaría de la Policía Nacional de Guadalajara tiene establecido una serie de dispositivos para luchar contra la delincuencia en nuestra ciudad y de esta manera, en el marco del dispositivo de prevención de la delincuencia, una dotación policial que se encontraba patrullando en un polígono industrial, observaron una furgoneta que les infundió sospechas al estar aparcada junto al establecimiento hostelero, el cual se encontraba cerrado al público.

Al acercarse al lugar observan como un varón se encontraba forzando la puerta de acceso al mismo con una palanqueta, mientras los otros dos se encontraban en labores de vigilancia.

Al observar la presencia policial, los tres individuos se dirigen hacia la furgoneta tratando de huir del lugar, siendo interceptados por los funcionarios policiales.

Los detenidos en su intento de huida se deshicieron de las herramientas que portaban para realizar sus actividades delictivas, tirándolas al suelo, siendo posteriormente recuperadas por los agentes en las inmediaciones del lugar.

Los tres fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.