La presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, arropa la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Brihuega

Adela de la Torre ha repasado los cuatro años al frente del Ayuntamiento y los numerosos proyectos puestos en marcha y ha criticado las “zancadillas” puestas por el PSOE, especialmente desde Toledo, por ser una alcaldesa del Partido Popular. “En Brihuega lo hemos padecido, principalmente en las subvenciones. Nuestros proyectos descansan en alguna mesa de Toledo cuando lo normal es que un gobierno gestione para todos los ciudadanos independientemente de la forma de pensar que tenga y de la ideología que practique, algo que por supuesto hemos hecho en Brihuega”.

Además, ha mostrado su esperanza e ilusión en el próximo mandato. “Espero que la próxima legislatura sea más fácil y llevadero porque supone un gran esfuerzo, y con este nuevo equipo de personas seguiremos trabajando por Brihuega”.

Mientras, Elvira Rodríguez ha destacado la importancia de las próximas elecciones “ya que elegimos quien va a gestionar nuestras comunidades, municipios y pueblos los próximos cuatro años”, y ha ensalzado la figura de mujeres políticas como Esperanza Aguirre, María Dolores Cospedal, Rita Barberá o la propia Adela de la Torre, entre otros muchos ejemplos.

Rodríguez ha pedido a todos los ciudadanos prudencia ante los sondeos ya que la verdadera encuesta es el día de las elecciones. “Las encuestas importantes son las del 22 de mayo y es posible que el futuro de Castilla-La Mancha esté en la provincia de Guadalajara, por lo que hay que convencer a todos que la salida de la crisis está en quien gobierne a partir de entonces, y se ha demostrado que el gobierno socialista de esta región debe cambiar el 22 m por un gobierno popular. Ese será el día del comienzo del cambio, el día en el que María Dolores Cospedal será la presidenta de Castilla-La Mancha y Adela de la Torre de nuevo alcaldesa”, ha concluido.