La presidenta de la Diputación participa en el emotivo homenaje a la centenaria de Atanzón Cesárea Gutiérrez

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, estuvo presente este sábado en Atanzón en el homenaje a Cesárea Gutiérrez con motivo de su 100 cumpleaños. El Centro Social de Atanzón fue el escenario para celebrar el sencillo acto de homenaje a la centenaria que estuvo arropada por familiares y amigos. En el mismo, también estuvieron presentes el alcalde de Atanzón, Carmelo Ramos; el teniente de alcalde Raimundo Ramos, el concejal Julio Peco y otros ediles de la Corporación, además de la coordinadora de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mª Carmen González.

La presidenta de la Diputación agradeció la invitación a esta “maravillosa celebración que supone un reconocimiento a toda una vida”, al tiempo que resaltaba “la sorprendente vitalidad” de Cesárea Gutiérrez que siguió emocionada todas las palabras que se dirigieron hacia ella. “Cesárea es un ejemplo de persona que tenemos que tener de referencia porque, llega un determinado momento en la vida en que lo que más necesitamos es cariño y este acto es prueba de que Cesárea se siente muy querida”.

Por su parte, el alcalde de Atanzón le entregó una placa conmemorativa y explicó que era “la primera vez que celebraban el centenario de una hija de Atanzón”. “Gracias por darnos la oportunidad de celebrar con usted sus 100 años”, añadió agradeciendo la presencia de la máxima responsable de la Diputación Provincial.

Por último, la coordinadora de Bienestar Social le regaló una teja elaborada en el Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud de Guadalajara.