La próxima semana se celebra el III Salón del Automóvil

Un salón que, dado el éxito de las dos ediciones anteriores, espera consolidarse como una cita imprescindible para aquellos que busquen un vehículo de garantías a un mejor precio, al mismo tiempo que se consolida dentro del mercado de eventos de estas características desarrollados en el Corredor del Henares.
En esta tercera edición, como ha explicado el presidente de la Asociación Provincial de Talleres, participarán 9 grupos automovilísticos: Garbu Motor, Motorsan, Motor Arjona, Lidercar dos mil, GR Motor, Santogal Motor, Auto Elia, Autocarpe y José Montalvo. Empresas que van a representar cerca de 20 marcas. Para ello se contará con más de 2.000 metros cuadrados del Pabellón Multiusos.

En el III Salón del Automóvil de Guadalajara, Quiles explicó que, “el visitante encontrará turismo nuevos, seminuevos y de kilómetro cero”. Una gran forma de tener en un mismo espacio la gran mayoría de la oferta de turismos y todoterrenos de la provincia de Guadalajara.
Además, como ha explicado Demetrio Quiles, se contará con la presencia, un año más, de Santander Consumer, financiera que, en caso de necesidad hará las labores de financiación para los clientes en el momento y como innovación, por la compra de un automóvil ser regalará una televisión.
Miguel Cambas, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y entidad colaboradora del evento ha destacado en su intervención el hecho de que esta feria “sirva para relanzar un sector que ha sido y es muy importante para la economía de la provincia de Guadalajara”.
Carlos Corro, gerente de Garbu motor y en representación de los concesionarios participantes ha destacado el hecho de que los hábitos de consumo de la sociedad están cambiando y por eso es necesario cambiar con ellos y una manera de hacerlo es sacando el producto a la calle y mostrándoselo más cercano al futuro posible cliente.
Por su parte, Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara ha destacado la ubicación de III Salón del Automóvil, de fácil acceso, tanto para los expositores como para los clientes, al mismo tiempo que recordaba la gran oportunidad que esta feria supone, ya no sólo para darse a conocer, sino para la dinamización del sector y la reactivación de la economía provincial.
Así, tanto desde la organización como por parte de los concesionarios participantes y entidades colaboradoras, se espera que, además de un escaparate, esta feria sea un lugar de encuentro para las ventas y el negocio automovilístico.
Por ultimo los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos de Guadalajara y Corredor del Henares a acercarse del 17 al 20 de mayo por el Palacio Multiusos de Guadalajara y comprobar que es el momento de cambiar de coche, para ello dispondrán de más de 100 modelos a elegir.