La Red de Bibliobuses de Guadalajara convoca dos certámenes en las modalidades de Relato Corto y Poesía

ayuntagu_libros260814La Red de Bibliobuses de Guadalajara ha convocado, con el fin de fomentar la creatividad literaria, dos certámenes en las modalidades de Relato Corto y Poesía, estableciéndose dos categorías por modalidad: infantil (hasta los 15 años) y adulto (a partir de los 16).

En la modalidad de Relato Corto, los trabajos deberán tener una extensión entre dos y diez folios, escritos por una cara y a doble espacio. En la de Poesía, los poemas deberán oscilar entre los 15 y 45 versos. Se establecen tres premios por modalidad y categoría, consistentes en un diploma y lotes de material bibliotecario (libros, cd´s y películas).

La organización del certamen podrá también posteriormente publicar los trabajos premiados o una selección de los de mayor calidad, según el criterio del jurado.

El plazo de recepción de originales expira el 31 de diciembre de 2014. Los trabajos se pueden presentar por correo electrónico, correo ordinario o en mano en los propios bibliobuses que recorren la provincia. El jurado estará formado por miembros de la Sección del Libro, Archivos y Bibliotecas de Guadalajara.

Desde la Sección del Libro, Archivos y Bibliotecas de Guadalajara, y su red de bibliobuses, animan a todos los usuarios, así como a los vecinos de la provincia, a participar en este concurso.

Para una información más detallada, se pueden consultar las bases completas del certamen en el blog de bibliobuses de Guadalajara, a través del siguiente enlace:
http://reddebibliotecas.jccm.es/portal/index.php/noticias-bib-gu/item/1318-certamen-literario-de-relato-corto-y-poesia-red-de-bibliobuses-de-Guadalajara