La renovación de la red de agua de la calle la Paz ocasiona la rotura accidental de una tubería

azuqueca011014Las labores de renovación de la red de abastecimiento de agua potable de la calle la Paz han ocasionado la rotura accidental de una tubería próxima a la zona en la que se están realizando los trabajos. Este hecho ha ocasionado el corte de agua, que se prolongará mientras se extiendan las labores de reparación.

Es la empresa Seranco la que está realizando la renovación de la red en la calle la Paz, tras resultar adjudicataria del procedimiento concursal convocado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para realizar la obra. Según explica la concejala de Urbanismo, Beatriz Pérez, es esta empresa la que se está ocupando de la reparación de la avería desde el mismo momento en el que se ha detectado “y colaboraremos también con operarios y medios del Ayuntamiento para retomar la normalidad en el suministro de agua lo antes posible”.

La responsable azudense de Urbanismo ha pedido disculpas a los vecinos y vecinas por las molestias que esta situación les pueda ocasionar y ha expresado el compromiso del Ayuntamiento de informar de los avances de la reparación.