La segunda Feria de las Celebraciones ya está en marcha

La segunda Feria de las Celebraciones, que se desarrollará los días 8 y 9 de octubre en el Palacio Multiusos de Guadalajara, se ha presentado hoy en el Ayuntamiento con la presencia de la concejal  de Promoción Económica y Comercio, de la presidenta de FCG, Rosa María Alonso, y de Juan Luis Pajares y Lucía Urrea, representantes, respectivamente, de La Federación de Turismo y de la empresa que organiza la pasarela de la modad.
El programa de la presente edición incluye un amplio abanico de actividades que va desde la animación callejera, talleres infantiles de vestuario, peluquería, maquillaje, etc., y una nueva y glamurosa edición de la pasarela de la moda, que tendrá lugar el sábado, a partir de las 19.30 horas, con la participación de siete modelos profesionales, seis chicas y un chico: Jaime Arceo,  modelo de Guadalajara y que cuenta en su haber con un título internacional de belleza.
En la pasarela se presentarán las últimas tendencias en moda para bodas, fiestas y otras celebraciones, con un amplio muestrario de trajes, peluquería, maquillajes y complementos para estas ocasiones especiales.
Entre otras actividades, se desarrollarán también distintos talleres temáticos, para niños de entre 3 y 12 años, para entre otras divertidas propuestas, aprender a fabricar marcos para fotos, trajes de papel, maquillajes y una pequeña pasarela para introducir a los más pequeños en el mundo de la moda.
En esta edición de la Feria de las Celebraciones habrá 35 stands de los diferentes sectores empresariales relacionados con el mundo de los eventos y fiestas: joyería, moda, complementos, zapatería, viajes, hostelería, peluquería y estética, hostelería y restauración, entre otros. El presupuesto total de la feria asciende a 62.000 euros, de los que el Consistorio aporta 57.000 euros y los 5.000 restantes corresponden a la subvención concedida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Como novedad, este año habrá un cheque regalo de 1.000 euros que se sorteará entre los compradores y que se podrá canjear en cualquiera de los establecimientos participantes.
La Feria de las Celebraciones se inaugurará el sábado a las 11.30 horas en el recinto del Palacio Multiusos.