La Selección Española de Balonmano Femenino vuelve hoy sábado a su feudo talismán de Guadalajara

Las españolas se medirán a Suiza a partir de las 18:00 horas en la cancha talismán del Palacio Multiusos. Una victoria española certificaría el pase para el mencionado Campeonato de Europa y rubricaría la fama de buena suerte que acompaña a Guadalajara con las selecciones nacionales de balonmano.

Las españolas necesitan obligatoriamente ganar a Suiza si quieren conseguir el pase para Holanda porque el pasado miércoles perdieron ante Islandia (21-18). “Estamos seguros de que Guadalajara volverá a responder tal y como lo ha hecho siempre con el balonmano y como se pudo comprobar hace siete días durante la disputar del Torneo Preolímpico. El público de Guadalajara se va a volcar con la Selección Española y vamos a darles todo el cariño y todo nuestro apoyo para que consigan la clasificación para el Europeo de Holanda”, señala Eladio Freijo, Concejal de Deportes.

Como premio al apoyo que Guadalajara prestó a la selección durante los tres partidos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres, además de tener acceso gratuito al Palacio Multiusos, se sortearán regalos durante el descanso para todos los asistentes.