La Selección Española de Voley vuelva a Guadalajara para preparar su asalto a los juegos olímpicos

Ese día partirán hacia Eslovaquia, país que acoge la fase final del Torneo Pre-Olímpico. Entre los días 21 y 27, España tendrá que medirse a las selecciones de Austria, Montenegro, Estonia, Turquía y a los anfitriones, Eslovaquia, para conseguir la única plaza que hay en juego para acudir a Londres.
El Ayuntamiento de Guadalajara vuelve a poner a disposición de una Selección Nacional Absoluta todas sus instalaciones para que puedan alcanzar los objetivos que redunden en favor del deporte español.
De la trascendencia de esta cita pre-olimpica para el equipo nacional absoluto de voleibol da cuenta el hecho de que dos televisiones, Canal Plus y TVE, vayan a desplazar sendos equipos a nuestra ciudad para seguir su preparación. Hoy, en concreto, está prevista la presencia de las cámaras de Canal Plus en el Palacio Multiusos y el jueves será TVE la que realice un reportaje sobre la Selección Nacional con nuestra ciudad de fondo.
Horas antes de partir hacia Eslovaquia, el equipo de Fernando Muñoz disputará un partido amistoso en el Multiusos. Será contra Portugal el sábado día 19, a las 12:00 horas, dentro de una gran jornada de voleibol que se ha programado con los equipos de base.