La Semana de la Música confirma al TYCE como un nuevo espacio cultural para la ciudad

ayuntagu_semanamusica300413Una vez concluida la Semana de la Música de Guadalajara, el concejal de Juventud, Armengol Engonga, se muestra satisfecho del desarrollo y resultado de la misma: “El balance de esta sexta edición de la Semana de la Música no puede ser más que satisfactorio. Nuestra apuesta por la calidad  variedad de los grupos ha tenido el respaldo del público y ha convertido al Espacio TYCE en un nuevo espacio cultural para la ciudad sin olvidarnos, por supuesto, del gran centro de la cultura que es el Teatro Auditorio Buero Vallejo”.

Si esta VI Edición de la Semana de la Música comenzaba con el espectacular concierto de Hamlet, en el que destacaron y sorprendieron agradablemente los tres grupos de Guadalajara finalistas del DOG, el cierre no ha podido ser mejor. Ocean Colour Scene, Sidonie y Babe pusieron el broche de oro.

“El concierto de Ocean Colour Scene fue espectacular. Es la primera vez que acude un grupo internacional a esta Semana de la Música de Guadalajara y el resultado no puede ser más positivo. Respecto a Sidonie, agotaron las entradas y ofrecieron un concierto sensacional. Babe, finalmente, también ofreció un concierto de gran calidad”, afirma el concejal de Juventud.

Armengol Engonga vuelve a ratificar la colaboración recibida durante esta Semana de la Música por otras concejalías, sobre todo la de Cultura ya que tanto el concierto de OCS como el musical “La Cenicienta” tuvieron como escenario el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Más música Además de los conciertos, esta VI edición de la Semana de la Música de Guadalajara se complementó con las proyecciones musicales y con la exposición fotográfica de Javier Bragado, todo ello también en el Espacio TYCE.

Armengol Engonga asegura que “la música va a ser la gran protagonista de los programas de la Concejalía de Juventud durante este año, sin olvidar, por supuesto otras actividades culturales y de ocio que nos demandan los jóvenes a través de los contactos habituales que hemos establecido con ellos”.

En este sentido, y recién concluida la Semana de la Música, llega el sábado el concierto de Depedro, también en el Espacio TYCE, dentro del programa “Las Noches 0.0”. El pop y el rock se unen en un concierto que dará comienzo a las 21:00 horas y cuyas entradas ya están a la venta en www.concertados.com