La Sierra Norte de Guadalajara conquista por tercera vez el corazón de Madrid

En las dos jornadas, de sábado y domingo, que ha durado la iniciativa, ADEL ha hecho entrega de más de 1.500 unidades promocionales, entre guías de la comarca, ejemplares de la revista que edita el grupo, La Pizarra de la Sierra Norte, mapas, videos explicativos e información sobre las ayudas que gestiona el Grupo.

ADEL ha estado presente en Madrid tantas veces como se ha organizado la iniciativa, siendo la del pasado fin de semana, su tercera participación. “Nuestra presencia en Madrid tiene siempre la doble intención de fomentar nuestra imagen como comarca en un lugar tan transitado como son las inmediaciones de la Plaza Mayor, y también informar a los emprendedores sobre la posibilidad que existe de invertir, con ayuda de fondos europeos, en la Sierra Norte de Guadalajara, un lugar que combina múltiples atractivos turísticos como cercanía a unas zonas tan pobladas y con tanta necesidad de ocio y esparcimiento como son Madrid y el Corredor del Henares”, explica Laura Ruíz, gerente de ADEL.

Además de publicitar la comarca a los madrileños, el equipo de ADEL departió con emprendedores guadalajareños que se dieron cita para participar de la iniciativa en las plazas de Santacruz, Jacinto Benavente y Santa Ana. Concretamente una empresa serrana, Finca Río Negro, procedente de Cogolludo, mostró a los madrileños la esencia de sus vinos alcarreños “de altura”. Otras propuestas comarcales, como la de la agricultura ecológica de La Espelta y la Sal, también se hicieron notar a lo largo del fin de semana en las jornadas madrileñas de promoción provincial.