La U.D. Guadalajara sigue cosechando victorias (6-4)

Poco a poco el conjunto morado se fue haciendo con el dominio del balón, jugando quizás los mejores minutos de toda la temporada, consiguiendo adelantarse en el marcador, 3-1, con dos goles de Cesar tras dos asistencias de Blecua.
El dominio local seguía y las ocasiones se iban sucediendo, sin embargo fue Móstoles quien consiguió reducir distancias a falta de 3 minutos para el descanso colocando el 3-2. Y cuando parecía que el partido iba a llegar al descanso con ese resultado, en un gran final de la UD Guadalajara conseguía 2 goles de Cristian en un minuto, otra vez tras dos asistencias de Blecua, para irse con una ventaja de 3 goles al descanso.
Se reanudaba el partido con el 5-2 en el marcador. En este momento, el equipo visitante subió la línea de presión y se hizo con el dominio del partido. A pesar de ello, una gran defensa del conjunto morado y un gran Álex en la portería local hicieron que se llegará a falta de 6 minutos para el final con la misma ventaja. En ese momento el entrenador visitante decidió sacar portero-jugador, momento que aprovecho Diego, para robar un balón y poner un 6-2 definitivo. La relajación y el buen hacer de Móstoles provocó que redujeran distancias en el último minuto con 2 goles, para colocar el 6-4 definitivo.
Destacar la labor de Blecua, en el conjunto local, que a pesar de no marcar ningún gol, fue el mejor jugador del partido.
UD Guadalajara: Álex, Chicho, Blecua, Aitor (1) y Cristian (2) (quinteto inicial). También jugaron Cesar (2) , Javi F., Pablillo, Adri, Diego (1) y Noé.
Móstoles: Pablo M., Josemi, Sergio, Alberto, Daniel B. (quinteto inicial). También jugaron Diego, Daniel M., Morales, Milinko, Raúl, Yuni y Nacho.