La UD Guadalajara sigue manteniendo su buena racha de victorias (0-4)

A partir de ahí, y tras un tiempo muerto pedido por el entrenador de Calera, el conjunto local decidió subir la línea de presión, haciéndose poco a poco con el dominio del partido. A pesar de ello, el equipo morado, bien colocado en defensa gozaba de grandes ocasiones a la contra. Con el 0-2 se llegaba al descanso.

Tras el descanso, el dominio local se acentuó más, para que en ese momento, comenzara el recital de Álex, portero de la UD Guadalajara, que desbarataba cualquier ocasión de conjunto toledano.
Transcurría la mitad de la segunda parte cuando, en una de los múltiples contraataques de los que disfrutaba el conjunto alcarreño, Adri completaba su hat-trick, tras una gran jugada individual, regateando a 2 rivales y batiendo al portero con una espectacular vaselina.
Al poco tiempo, el entrenador local decidió jugársela con portero jugador, momento en el que se sucedían ocasiones por ambos lados, debido al buen hacer de Calera jugando de 5 y a los balones que conseguía recuperar la Unión Deportiva.
Faltando 4 minutos, Álex completaba su gran actuación parando un penalti a su mejor jugador, Miguel, para que a continuación, Blecua, con un lanzamiento de 10 metros pusiera el 0-4 definitivo que coloca a la UD Guadalajara con 19 puntos en la clasificación.
Jugaron:
AD Calera: Sergio, Iska, Miguel, Santi y Alvaro (quinteto inicial). Bauti, Dubi, Javi, Rodri, Jose Carlos, Nacho y Ivi.
UD Guadalajara: Álex, Aitor, Cristian, Blecua y Adri (quinteto inicial). Javi, Pablillo, Cesar, Noé, Gabi, Diego y Chicho.