Labrador hace entrega del vehículo de la DGT para que los municipios puedan realizar controles de alcoholemia

Labrador ha destacado durante la presentación del vehículo la gravedad de los accidentes provocados por el alcohol. “Del número de accidentes el año pasado, un 24% estuvo ocasionado por el alcohol, un porcentaje que se va reduciendo”, ha asegurado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, haciendo especial incidencia en el efecto que también tiene el alcohol en los peatones.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha asegurado que la presentación de este nuevo vehículo, equipado con todas las novedades para la realización de pruebas de alcoholemia, ha sido en Sigüenza para destacar “el profundo trabajo entre todas las instituciones y para facilitar los medios a la Policía Local y para evitar que los accidentes de tráfico provocados por el alcohol se puedan reducir a cero”.

“Desde el Gobierno de España, estamos concienciados con la necesidad de cooperación, más si cabe cuando se trata del problema como el alcohol”, ha asegurado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, en presencia de la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, y del subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez.