Las Ampas de la provincia tambien se interesan por el proyecto “de socio a socio”

El objetivo de la firma de este convenio de colaboración es el de que los socios de la AMPA Cristo de la Esperanza sean titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara y, con ello, poder acceder acceso al proyecto “de Socio a Socio” y, por ende, a los descuentos y ventajas de más de 500 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara. En esta ocasión y, por la localidad donde se encuentra el AMPA, Marchamalo, podrán beneficiarse de ofertas en talleres o comercios entre otros establecimientos de su municipio, sin olvidarse que pueden hacer uso de esta tarjeta en cualquier establecimiento adherido al proyecto de “Socio a socio”.
Un proyecto que lleva en marcha cuatro años impulsando y motivando el mercado interior de la provincia a través de la promoción y ofertas que empresas de distintos sectores han realizado y de los que se pueden beneficiar los titulares de la tarjeta de la Confederación de empresarios de Guadalajara.
La rúbrica de este convenio de colaboración ha sido llevada a cabo por Alfonso Manuel Toro, en representación de AMPA Cristo de la Esperanza y Javier Arriola, Secretario General de CEOE-CEPYME Guadalajara. Un acuerdo que tendrá una duración de tres años, prorrogable.
El objetivo principal de este acuerdo es el de fomentar y desarrollar la colaboración entre la AMPA Cristo de la Esperanza y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de esta localidad como el de la provincia de Guadalajara en general.