Las chicas del Caja Vital se traen su premio a casa (0-4)

En la reanudacion el conjunto madrileño mantuvo las lineas enmedia cancha, el segundo gol llegó en el minuto 30 con un magnifico centro de Sara porras, rematado de cabeza por Elima.
Desde este momento y hasta el final del partido el Futsi Navalcarnero  estuvo jugando con portero jugador acosando la porteria Tuecha. El tercer gol del Caja Vital, llegó tras la sexta falta cometida sobre Elima, que supuso la expulsion por ver la segunda amarilla  la jugadora Cristina Camacho  y castigado con doble penalti, se encargó de transformarlo Mari Paz con un gran disparo a la izquierda de la portera.
El Futsi nunca jugó  en inferioridad debido al gol de Mari Paz. El partido se mantuvo con la misma dinámica hasta el final, con otro doble penalti al palo, una falta parada por la portera  del Futsi – Atlético y algun tiro al palo hasta el el gol definitivo de Patry, conseguido tras cojer un rechaze de un tiro de Ici.
Tras esta victoria el Caja Vital se situa en segunda posición de la tabla empatado a puntos con el Ciudad de Alcorcón, que obstenta la primera plaza . Algo impensable en pretemporada ya que el equipo ha estado a punto de desaparecer debido a los problemas eeconomicos.
Es de agradecer el gran esfuerzo que hacen las chicas para mantenerse ha este nivel ,se trata del único equipo que no ha encajado ningun gol en las dos jornadas que llevamos de liga. La sensación de estar arriba de la tabla a estas altura de temporada es ilusionante, pero debemos tener los pies en el suelo, aunque no se va a renunciar a ningun objetivo.
Esperamos el apoyo de los aficionados que quieran venir a animar al equipo en el proximo encuentro de liga en el que nos jugamos el liderato frente al Ciudad de Alcorcón FS. El sabado 15 de Octubre a las 18:30 en el polideportivo municipal de Chiloeches.