Las concejalías de Obras, Contratación y Festejos dan el salto a las redes sociales

Con esta iniciativa, Jaime Carnicero quiere dar a conocer a la ciudadanía tanto los proyectos que se llevarán a cabo en la ciudad, como los últimos eventos festivos que vayan a acontecer, así como ofrecer detalles de pequeñas actuaciones diarias que se llevan a cabo en las concejalías, pero que no suelen tener repercusión mediática por no tratarse de actuaciones de gran envergadura.

“Las redes sociales son herramientas muy útiles para mantener una interacción directa con el vecino de Guadalajara y mantener informados a todos los que lo deseen”, ha señalado Jaime Carnicero, que también ha querido destacar que “con esta iniciativa, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara demostramos que queremos estar cerca de los guadalajareños. Ahora son las redes sociales, pero también siguen funcionando los encuentros digitales y el teléfono del Alcalde. Queremos que los ciudadanos nos sientan cercanos porque, como siempre señalamos, todos hacemos ciudad y formamos parte de Guadalajara”.

Los guadalajareños que deseen recibir o consultar información puntual sobre las áreas de Contratación, Festejos y Obras Públicas Municipales e Infraestructuras pueden acceder al nuevo portal virtual en el espacio “Obrasfestejosgu Concejalía” en Facebook, así como en la dirección “@ObrasFestejosGu” en Twitter.

La apuesta de las concejalías que dirige Jaime Carnicero es ofrecer torda la información relativa a la actividad diaria de las mismas, desde trámites relativos a la ejecución de obras, procedimientos administrativos de contratación, así como diferentes anuncios en el apartado de Festejos. “Queremos que sea una referencia de consulta para los guadalajareños y se convierta en una herramienta dinámica tanto para los vecinos como para las concejalías”, ha concretado el edil Jaime Carnicero.