Las entradas para los espectáculos musicales de las Fiestas se pondrán a la venta el lunes en la Casa de la Cultura

Las localidades para Dover costarán 10 euros, mientras las entradas para la actuación infantil y para la revista destinada fundamentalmente a los mayores tendrán un precio de 6 euros. La venta anticipada para las tres actuaciones se hará en la Casa de la Cultura de lunes a sábado de 11 a 14 horas, de lunes a viernes de 18 a 21 y el mismo día de los espectáculos, de 11 a 14 en la Casa de la Cultura y desde las 18 horas en el pabellón Ciudad de Azuqueca.

El concejal de Fiestas, Santiago Casas, ha señalado que el programa de este año se ha realizado bajo la premisa del ahorro. “Aún así, y gracias a la colaboración de las peñas públicas y de las asociaciones y colectivos de Azuqueca, hemos conseguido un programa variado y dirigido a todos los públicos”.

Casas ha destacado además que en los últimos años el Ayuntamiento de Azuqueca “ha hecho una apuesta decidida para conseguir que los mejores espectáculos infantiles del momento estén presentes en las fiestas de septiembre, y este año también lo hemos logrado con el montaje ‘el cohete musical’, a cargo de Los Lunnis, Juan D y Beatriz”. El responsable municipal de Fiestas ha anunciado que para esta actuación se pondrán a la venta 75 ‘packs familia’ con cuatro entradas al precio de 20 euros. “Es un modo de facilitar la asistencia a familias con más de un niño, para que puedan disfrutar de este espectáculo a un precio asequible”.

Por último, Santiago Casas ha recordado que las tres actuaciones musicales tendrán lugar en el pabellón multiusos Ciudad de Azuqueca.