Las Escuelas Municipales despiden la temporada con una fiesta del deporte

Imagen de archivo de ambiente de la fiesta del deporte del año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Imagen de archivo de ambiente de la fiesta del deporte del año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Como cierre de la temporada 2018/2019, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares celebra este domingo, 16 de junio, una fiesta del deporte. La actividad, que comienza a las 11 horas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, se dirige al alumnado de las Escuelas Municipales, que este curso han superado los 1.700 participantes con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años.

«Es una jornada con la que se pretende reconocer y poner en valor el trabajo, el compromiso y el esfuerzo realizado durante la temporada por el alumnado y los monitores y monitoras de las distintas disciplinas», explica el concejal de Deportes, Sergio de Luz, quien avanza que se entregará una invitación para la piscina de verano a todo el alumnado que asista al acto.

Durante la fiesta, que estará amenizada por un mago malabarista e incluye una exhibición de la Escuela Municipal de Patinaje, se entregarán premios a los equipos y deportistas que durante la temporada han conseguido algún título. «También se rendirá homenaje a Álvaro Rojas, quien, después de 20 años vinculado al Club Basket Azuqueca, ha anunciado su retirada, aunque seguirá unido al baloncesto local como monitor de la Escuela; a las empresas colaboradoras con el deporte azudense y a las monitoras de las Escuelas», destaca el edil.