Las obras de ampliación de la Piscina Climatizada de Azuqueca afrontan la recta final

La nueva instalación podría entrar en funcionamiento en otoño, a partir del mes de octubre, según previsiones de las empresas adjudicatarias del proyecto. “Si se cumple este calendario, los usuarios de la piscina podrán disfrutar la próxima temporada de nuevos servicios, en concreto, de aguas activas y de tratamiento, que se sumarán a la oferta de actividades físicas y deportivas ya existente”, destaca el edil azudense.

El edificio dispone de un patio interior y albergará “un circuito de duchas, un área de relax con terma romana, sauna, sauna finlandesa y baño turco, así como un vaso activo con cascadas, burbujas, camas de agua, masajes y chorros para el tratamiento de las cervicales”, detalla José Luis Escudero.

Además de esta actuación, en marzo se completó la remodelación del antiguo edificio de la Piscina Climatizada. “En la planta baja, se duplicó la superficie de los vestuarios para dotarlos de espacios masculinos, femeninos y para los niños, y, además, se dotó a la primera planta de cuatro salas más para actividades colectivas y de unos vestuarios”, recuerda el concejal.