Las participantes en los cursos de Informática de la Concejalía de Igualdad han recibido sus diplomas

Estos cursos, ofertados en su día a las distintas asociaciones de mujeres de Guadalajara, han contado con la participación de 74 mujeres pertenecientes a 11 asociaciones. En total se han realizado 11 cursos, 3  de nivel medio y 8 de iniciación.
Carmen Heredia, concejal de Igualdad, responsable de la iniciativa ha presidido el acto que  ha contado también con la presencia de Verónica Renales, concejal de Bienestar Social, y de Ana Manzano, concejal de Parques.
El balance, tanto de la participación como del interés demostrado por las asistentes a los cursos, ha sido calificado de “muy positivo” por Carmen Heredia quien ha agradecido a las distintas asociaciones de mujeres su apoyo y participación en estos cursos.
La edil ha aprovechado el encuentro para anunciar que desde su Concejalía se trabaja ya en la preparación de un nuevo curso, que se encuentra en fase de contratación, y que consistirá en la organización de un taller de búsqueda activa  de empleo que empezará a lo largo del mes de septiembre.
Tras las palabras de agradecimiento se ha procedido a la entrega de diplomas a la nutrida representación de participantes en los cursos que han asistido al acto.
Posteriormente y antes de la obligada foto de familia, Ana Manzano, concejal de Parques, ha invitado a las asistentes a la nueva charla sobre el cuidado de mascotas, que tendrá lugar el sábado, a las 11.30 horas, en el centro social de Los Valles. En esta sesión se tratará específicamente del cuidado y atención de perros.