Las pistas de pádel de ‘Arroyo del Vallejo’ disponen de nuevo césped artificial

Los trabajos se iniciaron en junio y, según destaca el edil azudense, “la sustitución no ha afectado a la actividad normal de las pistas y los aficionados han podido seguir practicando su deporte favorito sin ningún tipo de interrupción”.

El concejal de Deportes aclara que “esta actuación se está realizando dentro del plazo de garantía de las pistas, por lo que no va ha supuesto ningún coste para las arcas municipales”.

La zona deportiva ‘Arroyo del Vallejo’ dispone de ocho pistas de pádel, una de ellas cubiertas, así como de una cancha multijuegos y un polideportivo cubierto. Durante los meses de julio y agosto, las instalaciones permanecen abiertas de lunes a viernes de 8 a 15 horas y de 16 a 23 horas, mientras que los sábados cierran y los domingos se pueden utilizar por las mañanas de 8 a 15 horas.

Además de estas ocho pistas, el Complejo San Miguel cuenta con seis canchas más. “El pádel es una disciplina con un gran número de aficionados en Azuqueca”, afirma Escudero, quien destaca que “durante los meses de julio y agosto, un total de 215 alumnos van a asistir a las clases de pádel ofertadas por el Ayuntamiento en el marco del programa deportivo ‘Azuverano'”.