Las visitas turísticas guiadas y la cripta de San Francisco adaptan sus horarios a la nueva temporada

A partir de este fin de semana, el servicio de visitas turísticas guiadas se prestará todos los sábados, domingos y festivos, a las 11.30 horas.

El punto de salida será el habitual, es decir, la sede de la Oficina de Gestión Turística Municipal, situada en la glorieta de la Aviación Militar Española. Los precios de las visitas no experimentan cambios: 5 euros -Guadalajara Card incluida-; 2 euros para menores de 12 años y estudiantes acreditados.

Por lo que respecta a los horarios de visita a la Cripta de la Iglesia de San Francisco, cerrada por las tardes durante el periodo invernal, señalar que también desde este fin de semana, tendrá el mismo horario que el resto de monumentos de gestión municipal (Torreones del Alamín y Alvar Fáñez de Minaya, Capilla Luis de Lucena y Palacio de la Cotilla): viernes y sábados,  de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Domingos y festivos, de 11 a 14 horas.

El Convento de la Piedad, sede del IES Liceo Caracense, mantendrá su horario de siempre, sábados, de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Domingos y festivos, de 11 a 14 horas.