Leandro Esteban: “La opción que garantiza empleo, estabilidad y crecimiento a Castilla-La Mancha se llama Cospedal y Partido Popular”

pp_elcasar200515El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que “solamente hay una opción que garantiza la estabilidad, el empleo y el crecimiento para Castilla-La Mancha, y se llama Cospedal y Partido Popular”.

Así lo ha señalado Leandro Esteban en El Casar, donde ha mantenido un encuentro con vecinos de la localidad y ha visitado, junto al candidato del PP en esta localidad, José Luis González, el stand del PP en el mercadillo de este municipio.

El dirigente del Partido Popular castellano-manchego ha destacado que el PP “propone soluciones claras y viables” a los problemas de los ciudadanos y plantea “propuestas basadas en una gestión magnífica”, tal y como se ha demostrado durante estos años.

Por eso, ha afirmado que el próximo domingo 24 de mayo, los ciudadanos “tienen que elegir, por un lado, entre votar al PP, el partido que soluciona los problemas en los que la izquierda nos deja inmersos”, y por el resto de opciones.

En este sentido, Leandro Esteban ha añadido que apostar por el resto de formaciones políticas “es votar a la izquierda, que destruye y devasta la economía”, algo que ha quedado demostrado siempre que ha gobernado en nuestro país y en nuestra comunidad autónoma.

Por eso, ha resaltado que “lo que no sea votar al PP es darle un aval a la izquierda, una izquierda que ha hecho mucho daño a España y a Castilla-La Mancha”.

Asimismo, el coordinador de Acción Política del PP ha apuntado que “la mejor opción para el futuro de los ciudadanos es el Partido Popular y Cospedal”, ya que “es quien ha hecho que Castilla-La Mancha sea una región estable y seria”.

“Hoy en Castilla-La Mancha, de la mano de las reformas introducidas por Cospedal, se han generado más de 40.000 empleos en los dos últimos años. Y esto es un aval para decirle a los ciudadanos que vamos a generar más de 100.000 puestos de trabajo en los próximos años”, ha recalcado Leandro Esteban.

Y es que, tal y como ha destacado el dirigente del Partido Popular castellano-manchego, “solamente se puede garantizar el Estado del Bienestar con una sociedad que genere empleo”.