Llega una nueva edición del programa Versos a Medianoche

Así, el próximo miércoles, día 13 de julio, a partir de las 23 horas se celebrará en la citada Plaza del Carmen una nueva edición del programa Versos a Medianoche “Poetas de Guadalajara”, que contará con la participación de más de 20 poetas invitados.
Previo a la celebración del recital, el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román,  acompañado de Isabel Nogueroles, concejala de Cultura, presentará el libro correspondiente a la edición “Versos a Medianoche 2010” editado por el Patronato Municipal de Cultura.
Tras la presentación del libro, a las 23.15 horas, dará comienzo un recital poético que presentará Carmen Niño Gutiérrez y que contará con la participación de los siguientes poetas invitados:
Alfredo García Huetos, Alfredo Villaverde, Carmen Bris Gallego, Carmen Niño Gutiérrez, Carmina Casala Díaz-Alejo, Daniel Martínez Batanero, Florencio Expósito García, Francisco García Marquina, Gracia Iglesias Lodares, Jesús Aparicio, Jesús Campoamor Lecea, Jesús Ramón Valero Díez, José Antonio Suárez de Puga, Julie Sopetrán, Lola Sanz Murillo, Mª Ángeles Novella Viejo, Mª Carmen Peña Palancar, Mª Carmen Solanas Jiménez, Matilde de la Vera Mellado, Pablo Llorente Pérez, Paulino Aparicio Ortega, Pedro Jiménez Picazo, Rafael Soler Médem, Ramón Hernández García, Sara Peña.
El programa de los Versos a Medianoche se encuentra a disposición de los interesados en la web municipal www.guadalajara.es. El Patronato Municipal de Cultura ha preparado una edición impresa del programa que está ilustrada con la imagen del cartel realizado por Fernando Benito.