Los alamineros a un punto de asegurarse la segunda plaza y jugaran la liguilla de acenso a la división de plata (6-2)

Los de Portillo/Antón conscientes de lo mucho que se jugaban prepararon el partido de forma perfecta y contaron con la complicidad de su plantilla con tres jugadores que destacaron de manera especial dentro de excelente trabajo realizado por el resto de la plantilla y cuerpo técnico alcarreño. Gilber, un derroche físico durante todo el partido. Pepe por sus goles y por su casta y Tarsa por su seguridad bajo palos fueron suficiente obstáculo para el campeón de liga.

No se lo pusieron fácil los toledanos al cuadro local. Prueba de ello es que los de Barrios disputaron casi un cuarto de partido con portero jugador a pesar de que el resultado no tenía trascendencia para los toledanos. La primera mitad, al margen del juego brillante local, tuvo en Chema Huelamo al principal protagonista bajo los palos de la meta toledana. Saco balones inverosímiles a Pepe, minuto 2; Gilber, en el 3´30”; Rober, en el 4 y en el 4´30”; Alvarito y Rober, en el 17 y Juanmi en el 19. Todo un recital de ocasiones que de no mediar la gran actuación del cancerbero visitante el resultado hubiera sido más contundente. En menos cantidad pero no exentos de gran peligro fueron los balones detenidos por el marroquí Tarsa. Roberto en dos ocasiones en el minuto 3 y 23 y sendos lanzamientos desde los diez metros a cargo de Cosme y de Miguel fueron los argumentos ofensivos de los campeones de liga.

Por lo tanto brillante victoria del Grupo Ballesteros/ALAMIN que les permite asegurar las eliminatorias de ascenso. Ahora solo falta un punto en el último partido a disputar en Valdepeñas para asegurarse el segundo puesto y acceder a la liguillas de ascenso como primero dada la imposibilidad federativa de hacerlo por parte del Illescas.

Destacar gran actuación general de todo el equipo y especialmente la actuación de Pepe, Gilber y  Tarsa.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 6 (Pepe (2) y Gilber, Larios y Alvarito). Illescas F.S.: 2 (Cosme y Roberto). Descanso: 3-1.

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa Rober, Alvarito, Pepe y Gilber – Equipo inicial – Markitos, Larios, Juanmi y Adri.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: Illescas F.S.: Chema Huelamo, Carlos Barrios, Miguel, Roberto y Chema  – Equipo inicial – Cosme, Gasco, Ventas, Nacho, Nanel y Sergio.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados madrileños: Sergio Martín Cantonero y Pablo Rodriguez Alvarez. Mostraron tarjetas amarillas a los locales: Rober y Huete y a los visitantes: Chema Huelamo, Chema, Carlos Barrios, Miguel y Roberto. Doble tarjeta amarilla también para Nacho y roja directa para Gasco.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara. Buena entrada. El cuadro alaminero hizo el pasillo de honor a su rival por la consecución del campeonato liguero. Se guardo un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de la localidad murciana de Lorca.

GOLES: 1-0. Gilber, 5´ // 2-0. Larios, 8´ // 3-0. Alvarito, 14´ // 3-1. Cosme, 15´ 30” // 4-1. Pepe de penalti, 28´ // 4-2. Roberto, 32´ // 5-2. Markitos, 35´// 6-2. Pepe, 40´.