Los alamineros demuestran su consistencia en el liderato (3-7)

El partido se equilibro desde el momento en los locales, en su primer acercamiento, pusieron a prueba al cancerbero visitante. Momentos de equilibrio en el juego hasta que Miñambres logro empujar el balón al fondo de la meta toledana tras recoger un rechace del poste. Poco duro la alegría alcarreña ya que en un despiste defensivo Cesar empujaba el balón al segundo palo en ejecución de una falta. Con este nuevo empate el juego se equilibro hasta que Juanmi, con dos preciosos tantos, rompió el marcador y dio el primer mazazo a los toledanos.
Salió muy enchufado el cuadro toledano que en dos minutos acortaba distancias en un nuevo despiste defensivo alcarreño. Tres minutos más tarde seria Pichón el que marcaba el tanto que marco el devenir del encuentro ya que vino precedida de una clara ocasión de los locales. Fue un duro golpe ya que se paso a un posible empate a tres a una mayor diferencia visitante. El estado de ánimo positivo jugaba a favor de los alcarreños que además contaban con su rival mermado defensivamente ya que cometían la quinta falta al borde del tercer cuarto. Un minuto más tarde se produjo un gol fantasma del Grupo Ballesteros/Alamín F.S. a cargo de Juanmi que los colegiados no dieron por buen. Esto ocurriría antes de que Alvarito acertara desde los diez metros y pusiera mas tierra de por medio fraguando una victoria justa de los de Minaya que caminan firmes en el campeonato.

Destacar la seguridad bajo palos del cancerbero del Grupo Ballesteros/Alamín F.S. : Dani como jugador más destacado .

RESULTADO: A.D. Bargas: 3 (Raúl, Damián y Cesar) . GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 7 (Juanmi (2), Miñambres (2), Pichón (2) y Alvarito). Descanso:  1-3

ALINEACION EQUIPO LOCAL: A.D. Bargas: Jona, Lopez, Alvaro, Mario y S. Caña – Equipo inicial – R. Solano, Damián, Cesar y Raúl.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Dani, Larios, Pepe, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Alvarito, Samu, Carlos Ayala, Rober , Markitos y Miñambres.

COLEGIADOS: Julio Amores Relea y Rubén Romero Candela de Cuenca. Muy protestados. Tarjetas amarillas para los locales: Lopez y Alvaro. Roja directa para Prestel por insulto en el banquillo. Por los visitantes amarillas para: Samu, Pepe, Larios y Rober.

PABELLON DE JUEGO: Pabellón Municipal  de Bargas (Toledo). Buena entrada.

GOLES: 0-1. 8´, Miñambres // 1-1. 10´, Cesar // 1-2. 15´ 30”, Juanmi // 1-3. 16´, Juanmi // 2-3. 22´, Damián // 2-4. 25´, Pichón // 2-5. 32´, Alvarito de d. p. // 2-6. 36´, Miñambres // 3-6. 37´, Raúl // 3-7. 39´, Pichón.