Los alamineros empatan su partido 4-4)

Si el partido hubiera llegado al final tras los cinco primeros minutos el resultado hubiera sido claro para los de  Portillo/Antón ya que antes del derribo del portero toledano sobre Markitos los locales se habían estrellado contra el acierto del cancerbero visitante. Juanmi, en dos ocasiones y Markitos pusieron a prueba al guardameta visitante. Tras el gol el partido se estabilizo y las ocasiones se repartían. Richard hacia trabajar a Tarsa antes de que en jugada de carambola Rober empujara por segunda vez el balón a las mallas toledanas. Gilber, en jugada personal estrello en el poste el que podía haber puesto tierra de por medio. La quinta falta local, a falta de algo más de seis minutos, marco el devenir de este periodo ya que facilito a Churrero para marcar dos tantos desde esa distancia. Antes Adri había marcado el tercer tanto local y Chispi el gol toledano.
No pudo comenzar mejor la segunda mitad para los toledanos que en cinco minutos cogieron su primera ventaja en el marcador. La rigurosidad arbitral de la primera mitad cambio radicalmente en la segunda ya que tardaron más de ocho minutos hasta que señalizaron la primera falta. Curiosamente los visitantes llegaron a cinco a falta de cuatro minutos para el final pero los trencillas se inhibieron de jugadas dudosas hasta el final.
El último cuarto de partido se convirtió en un monologo local con sus jugadores cercando la meta rival asumiendo riesgos ya que el empate no les servía a ninguno y el miedo a perder dejo en tablas un partido donde los locales fueron merecedores de un mejor resultado frente al mejor Velada que ha pasado por el municipal alcarreño.
Destacar en este partido la casta y el empuje mostrado por el alcarreño Pepe.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 4 (Pepe (2), uno de penalti; Rober y Adri). C.D.E Velada F.S.: 4 (Churrero (2) de doble penalti, Chispi y Mario). Descanso: 3-3.

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa Larios, Markitos, Pepe y Juanmi – Equipo inicial – Alvarito, Rober, Loyes, Gilber y Adri.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: C.D.E Velada F.S.: Luis, Fonsi, Churrero, Franki y Cheche  – Equipo inicial – Julio, Panucci, Mario, Oli, Richard, Chispi y Jesús.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados madrileños: Javier Lapuente Cárdenas y Víctor Ramírez Aguado. Mostraron tarjetas amarillas a los toledanos Franki y Luis y a los alcarreños: Viñas, Larios, Tarsa, Juanmi y Pepe.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara. Regular entrada.  

GOLES: 1-0. Pepe de penalti, 5´ // 2-0. Rober, 10´ // 2-1. Churrero de doble penalti, 15´  // 3-1. Adri, 16´ // 3-2. Chispi, 16´ // 3-3. Churrero de doble penalti, 17´ // 3-4. Mario, 25´// 4-4. Pepe con ayuda de Oli, 33´.